a

Bricomart invierte 11,5 millones en la construcción de un nuevo almacén en Burgos

La compañía adelanta que abrirá antes de que acabe 2018 y que permitirá la contratación de 90 personas
Presentación de la construcción del nuevo almacén de Bricomart en Burgos.
Presentación de la construcción del nuevo almacén de Bricomart en Burgos.

Bricomart contratará a 90 personas para su nuevo almacén en Burgos, que abrirá sus puertas antes de que finalice 2018, según anunció Juan Manuel Herreras, director de Expansión en España de la compañía. El nuevo almacén contará con una inversión de 11,5 millones de euros, que convertirá al de Burgos en el segundo establecimiento del grupo dentro de Castilla y León, detrás del de Valladolid y por delante del de Salamanca, que no abrirá hasta principios de 2019.

Herreras, acompañado de Javier Lacalle, alcalde de Burgos, explicó que la firma completará la oferta que actualmente los profesionales tienen a su disposición en la ciudad y recordó que el objetivo de esta empresa es prestar “un buen servicio y asesoramiento, disponer de stock, garantizar la rapidez en la compra y ofrecer el mejor precio de la zona”.

El nuevo almacén de la firma estará ubicado en el polígono industrial de Villalonquéjar, en la entrada por el barrio de Villatoro, y tendrá una superficie aproximada de 7.500 metros cuadrados de sala de venta y cerca de 300 plazas de aparcamiento.

Bricomart abrió recientemente en la ciudad un proceso de selección de personal al que ya se han presentado más de 2.500 personas, entre las que seleccionarán a las 90 que serán instruidas para formar parte de la plantilla del centro.

Los candidatos deberán demostrar experiencia en venta o conocimiento del producto para poder ofrecer asesoramiento técnico y, además, se tendrán en cuenta aspectos vinculados a la atención al cliente, iniciativa de trabajo o experiencia en caja.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido