a

Ambientair colabora en los Conciertos de las Velas de Pedraza

Proporcionará las 55.000 unidades que iluminarán la localidad en este evento los días 7 y 14 de julio
Ambientair colabora con más de 55.000 velas en este evento organizado por la Fun
Ambientair colabora con más de 55.000 velas en este evento organizado por la Fundación Villa de Pedraza y que darán luz a esta localidad medieval segoviana declarada Conjunto Histórico en 1951.

Más de 55.000 velas de Ambientair iluminarán los días 7 y 14 de julio los Conciertos de las Velas organizados por la Fundación Villa de Pedraza y que darán luz a esta localidad medieval segoviana declarada Conjunto Histórico en 1951.

En concreto, el 7 de julio actuará la orquesta de cámara de Salzburgo Salzburg Chamber Soloists, mientras que el siguiente sábado lo harán Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia, dirigida por Rubén Gimeno. Ambos conciertos comenzarán a las 22,00 horas, tras el encendido de las velas por parte de los vecinos y visitantes.

El evento se limitará cada día a un aforo de 5.000 entradas gratuitas que estarán disponibles a partir del 15 de junio, medida adoptada por razones de accesibilidad, capacidad y seguridad de los vecinos, visitantes y de la Villa, “favorece la movilidad y el poder disfrutar de la belleza de Pedraza”, como apuntaron sus responsables.

Sin embargo las entradas para los conciertos, que incluyen el acceso a la localidad segoviana, ya están a la venta en la sede de la Fundación Villa de Pedraza y en El Corte Inglés.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido