a

El Rey Felipe VI visita la fábrica de Gullón en Aguilar de Campoo con motivo de su 125 aniversario

El acto contó con la presencia de Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta, e Íñigo de la Serna, ministro de Fomento, entre otros
Foto de familia de la visita de Felipe VI a Gullón.
Foto de familia de la visita de Felipe VI a Gullón.

El Rey Felipe VI visitó este martes la localidad palentina de Aguilar de Campoo con motivo del 125 aniversario de Gullón. El monarca, acompañado en su visita por Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Gullón; Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta; Íñigo de la Serna, ministro de Fomento; y María José Ortega, alcaldesa de Aguilar de Campoo, agradeció  el “cariño y la cálida acogida” que le ofrecieron los ciudadanos de la villa galletera durante su visita al Ayuntamiento y a la fábrica.

Así, durante la visita Felipe VI se interesó por los trabajadores de Gullón, por los productos de la compañía y mostró interés por la “empresa familiar” según expresó Martínez Gabaldón.

Una visita, que como apuntó el director general de la compañía, les da más fuerzas para “seguir adelante” y para conseguir llevar el éxito que han conseguido a nivel nacional al resto de países.

Visita al Ayuntamiento

En la puerta principal del Consistorio el monarca saludó a los ediles de la Corporación Municipal y la regidora aguilarense le cedió el bastón de mando para pasar al salón de plenos. De igual modo, el monarca ha agradecido el gesto, firmado en el Libro de Honor. En el mismo, expresó que le alegraba volver a Aguilar y agradeció “el cariño y la cálida acogida” de los ciudadanos del pueblo.

Durante la visita, se le ha entregado una foto junto a sus compañeros de colegio tomada durante su primera visita a la villa, cuando era Príncipe de Asturias. 

 

Castilla y LEón Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido