a

María Concepción Sáenz Andreu, presidenta de Sáenz Suministros Industriales, premio Cecale de Oro por Valladolid 2017

El galardón, otorgado por la CVE, reconoce también la trayectoria de esta compañía con más de 70 años de historia
De izquierda a derecha, María Tamariz Sáenz, directora de Sáenz Suministros Indu
De izquierda a derecha, María Tamariz Sáenz, María Concepción Sáenz Andreu y Gonzalo Tamariz Sáenz, directora, presidenta y director de Sáenz Suministros Industriales, respectivamente.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) otorgó este miércoles el Cecale de Oro 2017 por Valladolid a María Concepción Sáenz Andreu, presidenta de Sáenz Suministros Industriales desde 1982. Así, la CVE destacó “los más de 70 años de historia de esta empresa vallisoletana” y la labor de Sáenz Andreu que llegó a la dirección de la firma “en un momento en el que el mundo empresarial era mayoritariamente masculino”.

“Estos 70 años de trayectoria profesional, ponen de manifiesto el compromiso, y la dedicación profesional de Sáenz Andreu, quien ha contribuido durante 36 años a la generación de empleo y riqueza en nuestra provincia, adaptándose a las exigencias del mercado para subsistir, mejorar y crecer”, apuntaron desde la CVE.

Trayectoria

El origen de Sáenz Suministros Industriales se remonta a 1947 cuando Vicente Sáenz Parra salió de su tierra natal “en busca de un futuro mejor” para su mujer y 2 hijas, una de ellas la actual presidenta de esta compañía que, con 14 años, comenzó a ayudar a su padre en el establecimiento de venta de componentes y piezas de montaje fundado para abastecer de rodamientos, poleas, cadenas y correas, entre otros, a los talleres militares de Valladolid.

En 1982, tras la muerte del fundador, Sáenz Andreu pasó a ser la máxima representante de esta empresa y formó Repuestos Sáenz con una visión a futuro que consolidaba el negocio para su familia.

Desde hace unos años a la empresa se sumaron Gonzalo Tamariz Sáenz y María Tamariz Sáenz, directores de la compañía y tercera generación al frente del negocio. Según explican desde la CVE, las 2 últimas décadas han sido “claves” para consolidar el mercado provincial al diversificar la gama de producto “en continua formación especializada” con el objetivo de “dar el mejor soporte posible” a los procesos de fabricación de sus clientes y adaptarse a las necesidades.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido