a

El Grupo Aspasia recoge este viernes los 3 galardones Óptima concedidos a Ibecon, Formatec e Insem

La entidad dirigida por Lorenzo Alonso Nistal recibirá esta distinción de la mano de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta
Lorenzo Alonso Nistal, director general del Grupo Aspasia.
Lorenzo Alonso Nistal, director general del Grupo Aspasia.

El Grupo Aspasia recogerá este viernes, 25 de mayo, a las 12.00 horas, los galardones Óptima concedidos a las empresas de la compañía Ibecon, Formatec e Insem. El acto tendrá lugar en el marco de las jornadas organizadas por la Junta de Castilla y León organiza en el Centro de Recursos Ambientales de Valladolid.

El evento contará con la presencia de Alicia García, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta; y María José Renedo Juárez, presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la región. Además, la mesa redonda en la que estarán presentes el Grupo Aspasia, La Sepulvedana y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), todos ellos en calidad de premiados, estará moderada por Ángela de Miguel, portavoz de Cecale y presidenta de la Cámara Vallisoletana de Empresarios (CVE).
 
Desde la compañía dirigida por Lorenzo Alonso Nistal consideran que estos galardones son, “sin duda, todo un premio al esfuerzo y trabajo realizado por el equipo de igualdad de las entidades encabezado por Mónica Chantre”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido