a

Junta y Diputación de Palencia presentan la I Feria de Ecoturismo de Castilla y León

La primera edición de Naturcyl se desarrollara en Ruesga (Palencia) del 28 al 30 de septiembre
Naturcyl tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en la localidad palentina de Ru
Naturcyl tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en la localidad palentina de Ruesga, en el entorno del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, en la Montaña Palentina.

Javier Ramírez, director general de Turismo, presentó este miércoles, acompañado de Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación Provincial de Palencia, la Feria de Ecoturismo de Castilla y León (Naturcyl) que celebrará su primera edición del 28 al 30 de septiembre en la localidad palentina de Ruesga, en el entorno del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, en la Montaña Palentina.

La primera edición de esta feria turística, patrocinada por la Junta de Castilla y León y por la Diputación de Palencia, reunirá en el municipio palentino a miles de visitantes y aficionados al turismo de naturaleza: empresas especializadas, destinos turísticos, turoperadores, asociaciones conservacionistas, además de expertos y público en general. El objetivo de la feria es poner en valor el patrimonio natural de Castilla y León y fijar esta feria como referente de turismo de observación de la naturaleza en el norte de la Península.

Por su parte, Ramírez señaló la importancia de este tipo de encuentros feriales turísticos profesionales “dentro de la apuesta por un producto turístico especializado y como punto de encuentro entre la demanda de los empresarios y aficionados al turismo de naturaleza”.

En este sentido, la primera edición de Naturcyl se plantea como un foro de intercambio de ideas y oportunidades de negocio para los profesionales del sector, donde además el aficionado y amante de la naturaleza podrá descubrir destinos, alojamientos, alimentos ecológicos, materiales y vestuario para sus salidas al campo, a la vez que conocer en profundidad el trabajo de conservación y los valores naturales por parte de los gestores de espacios naturales en la región.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido