a

Restaurante Messina: Un argentino imbuido de Mediterráneo

Laureado desde 2016 con una estrella Michelin, el Restaurante Messina fusiona los sabores latinoamericanos con recetas y materia prima propia de la cocina mediterránea en la animada Marbella.
El restaurante marbellí Messina practica una fusión sin estridencias donde sobre
El restaurante marbellí Messina practica una fusión sin estridencias donde sobresale la materia prima mediterránea.

Con 2 menús degustación y la posibilidad también de comer a la carta, el restaurante marbellí Messina practica una fusión sin estridencias donde sobresale la materia prima mediterránea, destacando los pescados y mariscos, con toques latinoamericanos. No en vano el chef de origen argentino Mauricio Giovanini lleva varios años afincado en España y se ha imbuido del recetario y los productos de nuestra rica despensa marina.

De intenso sabor yodado, el Erizo mi tuit y agua de raíz de apio y las Quisquillas y emulsión de sus cabezas, como pequeños aperitivos. De contraste racial la Cigala, jabugo y crema de judías; y untuoso y sápido el Centollo a la americana y sopa templada de coco, como entrantes. En los platos principales, destaca la turgencia de sus pescados en la Corvina y vegetales a la parrilla y en el Salmonete en suave escabeche.

En las carnes, el Pichón de Bresse con su fondo de foie, cremoso de batata y puré de ajo asado, en su punto justo de cocción. Los postres, correctos. El servicio muy amable y profesional. Escogida carta de vinos y correcto local, decorado con gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido