a

Las Cajas Rurales de Castilla y León promueven el trabajo en equipo entre los más jóvenes

A través de un acuerdo con la Federación Regional de Baloncesto para impulsar un plan de detección de talento
De izquierda a derecha, Carlos Sainz Esteban, presidente de la Federación de Bal
De izquierda a derecha, Carlos Sainz Esteban, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León; y Pedro García Romera, presidente de la Unión Regional de Cajas Rurales de Castilla y León.

La Unión Regional de Cajas Rurales de Castilla y León firmó este viernes un convenio de colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León a través del que apoyará con una partida de 17.000 euros su programa regional de detección de talento en esta disciplina dirigido a niños de 4º y 5º Primaria.

“Es importante que desde pequeños, los chavales adquieran valores como respeto, solidaridad, esfuerzo, trabajo en equipo y nobleza, que son principios que definen a nuestras cooperativas”, aseguró Pedro García Romera, presidente de las cajas rurales en la comunidad autónoma.

Por su parte, Carlos Sainz Esteban, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, agradeció el respaldo de estas entidades “que nos ayuda a fomentar el deporte entre los más pequeños”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido