a

Vodafone One añade a su oferta los servicios de hogar inteligente ‘V-Home’

Permite a sus clientes conocer lo que ocurre en sus casas en cualquier momento y lugar
Con estos servicios, Vodafone  se convierte en la primera operadora del mercado
Con estos servicios, Vodafone se convierte en la primera operadora del mercado español en comercializar este tipo de servicios.

Vodafone One añade, desde este viernes, al todo en uno con fibra, móvil y TV los servicios de hogar inteligente V-Home para que sus clientes “puedan sacar la máxima ventaja de sus servicios de comunicaciones”, como informaron los responsables de la compañía de telecomunicaciones.

De esta forma, Vodafone se convierte en la primera operadora del mercado español y de los países donde opera el Grupo Vodafone en comercializar este tipo de servicios, según apuntan desde la empresa.

Todos los clientes de Vodafone One Fibra 1 gigas y 300 megas, nuevos y actuales, tienen incluido en su paquete la suscripción mensual al servicio V-Home (7 euros al mes). Los clientes de Vodafone One Fibra 120 megas también se benefician de dicha suscripción de regalo durante 1 año. Los clientes de One Fibra 50 megas pueden disfrutar del servicio V-Home por 7 euros al mes.

Al igual que el resto de servicios V by Vodafone, V-Home está disponible también para clientes de otros operadores que tengan una conexión a Internet, fibra ó DSL en su hogar.

Los nuevos servicios y productos V-Home by Vodafone, presentados en Mobile World Congress, son fruto de la alianza en exclusiva de Vodafone con Samsung y permiten a los clientes controlar, desde el smartphone, los dispositivos inteligentes de su hogar compatibles con el ecosistema SmartThings de Samsung y V by Vodafone.

Por su parte, desde la compañía también destacan que Safety Starter Kit es “un sencillo sistema de monitorización del hogar, asequible y fácil de configurar”, que incluye servicios diseñados por Vodafone para que los usuarios puedan fácilmente conocer, en tiempo real, lo que ocurre en su hogar y recibir alertas.

Los clientes Vodafone podrán adquirir Safety Starter Kit con financiación (sin intereses) en cualquier canal de venta Vodafone por un coste inicial de 29,9 euros y 11euros al mes durante 24 meses más la suscripción mensual por el servicio V-Home de 7 euros al mes. Dicha suscripción es gratuita para los clientes con un paquete Vodafone One 1gigas ó 300 megas y durante 1 año de regalo para clientes con Vodafone One 120 megas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido