a

Inversores de Alentia destinan 120.000 euros a la plataforma Gudog

La inversión facilita a la startup impulsar su plan de negocio en los próximos años
De izquierda a derecha: uno de los socios inversores de Alentia involucrado en
De izquierda a derecha: uno de los socios inversores de Alentia involucrado en esta ronda de financiación; Loly Garrido y Javier Cuevas, socios fundadores de Gudog; y Javier Cid, director de Alentia Capital Alternativo.

Un grupo de inversores asociados a Alentia Capital Alternativo (Alentia) realizaron recientemente una inversión de 120.000 euros en la startup Gudog que le permitirá impulsar su plan de negocio en los próximos años. La aportación de estos inversores se suma a las realizadas en esta ampliación de capital por otros inversores privados y Business Angels, que en esta ocasión acuden a la ampliación de capital con otros 275.000 euros.

En el grupo de inversores de Asentía participan “9 destacados industriales de Castilla y León junto con inversores con perfil financiero”, según aseguran desde esta red de inversores. La ampliación de capital realizada permitirá asegurar el cumplimiento del plan de negocio de la empresa y, fundamentalmente, impulsar su actividad en mercados europeos como Francia, Alemania y Reino Unido. 

Por otra parte, los inversores involucrados han valorado la gran potencialidad del proyecto Gudog (plataforma líder en España y Francia en la intermediación en la búsqueda de cuidadores ocasionales para perros, una alternativa real a las residencias caninas), como la plataforma líder en el sector, así como el “carácter emprendedor y apasionado de sus 2 socios fundadores, Loly Garrido y Javier Cuevas, que han sido capaces de, partiendo de cero, crear el líder del sector”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido