a

El Fórum de EFCL y EspañaDuero forman a los futuros empresarios familiares en técnicas de oratoria

En un seminario impartido por el periodista, comunicador y profesor Manuel Herrador
De izquierda a derecha, Manuel Herrador, periodista, comunicador y profesor de O
De izquierda a derecha, Manuel Herrador, periodista, comunicador y profesor de Oratoria y Locución Audiovisual; y Luis Muñoz, director de Estudios de EFCL.

Con el patrocinio de EspañaDuero, el Fórum Familiar de Castilla y León celebró este lunes un seminario en Valladolid en el que jóvenes pertenecientes a familias empresarias asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) se formaron en técnicas de comunicación para hablar en público.

Este es el segundo Taller de Oratoria que organiza el Fórum Familiar en lo que va de año y responde a la “gran demanda que hubo para participar en el curso organizado el pasado mes de enero”, que cubrió en su totalidad las plazas ofertadas,. como informan desde la agrupación de negocios familiares.

Al igual que en la primera sesión, el nuevo seminario fue impartido por Manuel Herrador, periodista, comunicador y profesor de Oratoria y Locución Audiovisual, quien a lo largo de la jornada desgranó ante los participantes las mejores técnicas para hablar en público.

Así, entre otras cuestiones, durante el taller los jóvenes empresarios pudieron conocer las claves para realizar comparecencias ante los medios de comunicación, para neutralizar la tensión y el miedo a hablar en público o para configurar presentaciones audiovisuales de calidad.

Este curso forma parte del programa de actividades formativas que, con el patrocinio de EspañaDuero, organiza a lo largo del año el Fórum Familiar, entidad que agrupa a los jóvenes pertenecientes a las familias empresarias asociadas a EFCL.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido