a

Santander reúne a 40 compañías en Valladolid en una masterclass sobre modelos empresariales de éxito

La clase magistral corrió a cargo de Luis Marco Sirvent, presidente de Extrusiones Metálicas
De izquierda a derecha, Óscar Calleja, director territorial de Santander en Cas
De izquierda a derecha, Óscar Calleja, director territorial de Santander en Castilla y León; Luis Marco Sirvent, de Extrusiones Metálicas; José María Ribot, director general del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castila y León; y Víctor Lajo, Director Comercial de Empresas de Santander en Castilla y León.

Santander reunió este jueves, en Valladolid, a 40 empresas de toda España para una masterclass a cargo de la empresa de origen mexicano Extrusiones Metálicas. Luis Marco Sirvent, presidente de la compañía, fue el encargado de impartir esta clase magistral a estos negocios con el fin de que los asistentes conociesen “las principales palancas de éxito que han utilizado”, y los acompañó en la visita a la sede de Extrusiones Metálicas, como detallaron desde la entidad financiera.

El acto contó con la presencia de José María Ribot, director general del Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León. Posteriormente, se celebró un almuerzo, en el que los empresarios asistentes tuvieron la oportunidad de realizar networking.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido