a

EFCL analiza con Banco Santander y Garrigues cómo afrontar con éxito el plan de sucesión en estas empresas

Forma parte de un ciclo de jornadas informativas que organiza la agrupación de compañías familiares
Foto de familia de la jornada organizada por EFCL ,en colaboración con Banco de
Foto de familia de la jornada organizada por EFCL ,en colaboración con Banco de Santander y Garrigues, en León.

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) desarrolla, en colaboración con Banco Santander y Garrigues, un ciclo de jornadas informativas que tendrán lugar a lo largo de este año en diferentes provincias de la región. La primera de ellas se celebró en León este martes y fue inaugurada por Eduardo Estévez, director de EFCL.

Estévez destacó la importancia de este tipo de actividades “que permiten proporcionar a las empresas asociadas toda la información necesaria para favorecer su crecimiento sostenible y rentable”.

Desarrollo de la jornada

La jornada, a la que asistieron una decena de empresarios familiares de León, se desarrolló en la oficina de la capital leonesa del Banco Santander Banca Privada, donde Víctor Lajo, director comercial de Empresas en Castilla y León de esta entidad, se encargó de exponer las claves de la estructura financiera adecuada para este tipo de compañías.

Previamente, el seminario contó con la intervención de José Luis Zurro, socio de Garrigues, quien detalló las pautas para el éxito en el proceso sucesorio en la empresa familiar.

La jornada de trabajo concluyó con un encuentro con Antonio Silván, alcalde de León, con el que de los socios de EFCL pudieron intercambiar impresiones sobre la situación política y económica.

Los próximos seminarios de este ciclo de jornadas tendrán lugar en Palencia el 8 de mayo y en Salamanca el 26 de junio para continuar en Valladolid el 10 de julio. Tras la pausa estival, los encuentros se reanudaran en Soria el 18 de septiembre y en Burgos el 16 de octubre, concluyendo en Segovia el 6 de noviembre.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido