a

La UEMC inaugura su Plan de Innovación Permanente con una charla del publicista Luis Bassat

El objetivo del programa que organiza la institución educativa es acercar a los alumnos la realidad de cada profesión
El publicista Luis Bassat durante su conferencia en la Universidad Europea Migue
El publicista Luis Bassat durante su conferencia en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El Plan de Innovación Permanente (PiP) de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid comenzó este lunes con una conferencia del publicista Luis Bassat. “Se trata de un programa formativo que trae a las aulas a los mejores profesionales para acercar a los estudiantes la realidad de cada profesión y los valores que demanda el mundo empresarial, lo que favorece también la empleabilidad altamente cualificada de los estudiantes y su capacidad emprendedora”, apuntan los responsables de la institución educativa.

Por su parte, Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la UEMC, fue la encargada de presentar al experto antes de que éste impartiera su conferencia ‘La Marca personal’, dirigida a todos los estudiantes, antiguos alumnos, profesores y empresas.

“En la UEMC creemos en la innovación educativa y creamos innovación educativa, y lo hacemos para que nuestros titulados puedan no solo aprender conocimientos técnicos sino los valores fundamentales, como el pensamiento creativo, para ayudarles a desarrollar todo su potencial, agitar su talento y acercarles a su éxito profesional”, destacó Rodríguez Escanciano.

Bassat abordó las claves para construir la marca personal. “Todos somos un producto y podemos mejorar como productos una vez seamos el producto perfecto, podemos trabajar en la marca”, recomendó el publicista.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido