a

Glovo, la startup de servicios de entrega a domicilio, llega a Valladolid

La innovadora compañía aterriza en Castilla y León con partners como TFB, Papa Johns, Brook Steakburger o La Mafia se sienta a la mesa
pizza
Entre los productos más populares figuran las pizzas, los platos con base de arroz, la tortilla refrigerada o las alternativas vegetales.

La startup Glovo aterriza en Valladolid tras expandir su negocio y afianzar su presencia a nivel nacional. De este modo, la capital del Pisuerga se convierte en la primera ciudad de Castilla y León donde Glovo ofrece la posibilidad de comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad dentro de un amplio abanico de establecimientos.

Los vallisoletanos podrán pedir a cualquier hora y lugar el producto que necesiten o deseen, desde restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias hasta mercados de barrio, entre otros. Entre otros, destaca la presencia en la app de empresas como TGB, Papa Johns, Brook Steakburger y La Mafia se sienta a la mesa.

Además, la compañía ha extendido a Valladolid su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, como ya ocurre en el resto de ciudades en las que opera. La compañía líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio, “por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas”, como señalaron sus responsables. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo y se podrá escoger cualquier producto del menú de McDonald’s.

Inmediatez

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo asegura: “Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Valladolid que, por un lado, refuerza nuestra presencia en España, al mismo tiempo que pone en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país: cada vez los consumidores apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización”.

A lo que añadió que el objetivo de Glovo “es precisamente este: poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día”.

La compañía se encuentra en expansión nacional e internacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega inmediata. Actualmente Glovo opera ya en 32 ciudades de 8 países del mundo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido