a

Bodegas Fariña abre el plazo de inscripción de su 13 concurso nacional de pintura

Las obras se pueden presentar hasta el próximo 30 de abril
Con las 40 obras mejor valoradas por el jurado de las presentadas a concurso, la
Con las 40 obras mejor valoradas por el jurado de las presentadas a concurso, la bodega organiza una exposición temporal de pintura que permanece expuesta hasta el año siguiente en la sede de Bodegas Fariña, en Toro (Zamora).

Bodegas Fariña abre este lunes el plazo de inscripción y recepción de obras de su 13 concurso nacional de pintura El Primero 2018 con el objetivo de encontrar la pintura que se convierta en la próxima etiqueta de su vino Primero. El premio son 3.000 euros en metálico y, además, la obra ganadora se imprimirá en más de 150 mil etiquetas del citado vino.
 
El concurso de pintura ha superado el centenar de obras anuales que participan para obtener este premio. Desde la bodega informan que los concursantes tendrán que rellenar sus datos personales y los de su obra en el formulario de inscripción online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: www.bodegasfarina.com/primero/formulario.php.
 
Las obras a presentar deben ser “abstractas e inéditas y la técnica del concurso es libre, si bien no se aceptan obras realizadas por ordenador”, añaden los organizadores de este concurso. Con las 40 obras mejor valoradas por el jurado de las presentadas a concurso, la bodega organiza una exposición temporal de pintura que permanece expuesta hasta el año siguiente en la sede de Bodegas Fariña, en Toro (Zamora), y de forma permanente en Internet, en la galería virtual de la página web de Bodegas Fariña.
 
Ese mismo jurado se encargará de elegir la obra ganadora, que se dará a conocer públicamente el día 2 de junio, sábado, a las 12,00 horas, en un acto al que estarán invitados los 40 artistas cuyas obras formen parte de la exposición El Primero 2018.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido