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La tecnológica Aitana se implanta en Castilla y León con la apertura de una delegación en Palencia

La compañía ofrece ‘software’ de gestión empresarial y servicios en la ‘nube’
Raquel López González y José Carlos Herrero Perrino.
De izquierda a derecha, Raquel López González, técnico de Soporte, y José Carlos Herrero Perrino, técnico de Programación de Aitana en Castilla y León.

Con una trayectoria de más de 35 años, el grupo tecnológico nacional Aitana, formado por Aitana, Opentix y Fadrell, inició el pasado mes de octubre su desembarco en Castilla y León con la apertura de una delegación en Palencia liderada por Raquel López González, técnico de Soporte; y José Carlos Herrero Perrino, técnico de Programación.

“Ofrecemos una amplia gama de ERP, CRM, verticales y business intelligence, sobre prestigiosas plataformas como Microsoft y Sage, así como servicios cloud y soluciones sectoriales y horizontales propias y de terceros para completar la optimización de los recursos de las empresas”, explica López González, quien subraya la expansión que lleva a cabo la compañía en toda España a través de la incorporación de varias empresas del sector y de la apertura de oficinas, lo que le permite contar con siete delegaciones, una plantilla de 180 personas y una facturación de 14 millones en 2017, un 30% más que en 2016. La previsión es alcanzar unas ventas cercanas a los 20 millones de euros en dos años.

Amplia trayectoria

Herrero Perrino detalla que el objetivo de la delegación a corto plazo se centra en dar a conocer los servicios de Aitana a las empresas de Castilla y León, entre los que destacan las soluciones de software de gestión empresarial especializadas en alimentación, principalmente en los sectores lácteo y cárnico y las cooperativas agroalimentarias.

“Somos profesionales con una amplia trayectoria en Castilla y León, lo que nos permite contar con la confianza de muchas compañías”, señala el técnico de Soporte de Aitana en la región, que subraya la importancia de contar con el respaldo de su plantilla en toda España para dar un servicio de proximidad en la región.

“Nuestros planes de crecimiento son muy ambiciosos. Tras la integración de Aitana con otras empresas del sector, no solamente disponemos de una oferta mejor y más competitiva, sino que  tenemos el compromiso de contratación en este año de un número importante de profesionales”, avanza la técnico de Soporte de Aitana.

Más información en el número de marzo de Castilla y León Económica

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