a

EFCL crea una app para potenciar la colaboración entre sus asociados

Forma parte de Connecta, la plataforma de networking puesta en marcha por la agrupación de empresas con el patrocinio de Banco Santander y Garrigues
La app dispone además de un buscador y posibilita a sus usuarios contactar direc
La app dispone además de un buscador y posibilita a sus usuarios contactar directamente con otros miembros de la asociación incluidos en ‘Connecta’.

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha creado una aplicación móvil para facilitar la interrelación y oportunidades de negocio entre sus asociados. Bajo el nombre Connecta, la app está disponible en Apple Store y Google Play, y permite a los socios de EFCL acceder a la red social del mismo nombre puesta en marcha por la asociación el pasado año con el patrocinio del Banco Santander y Garrigues.

Paralelamente, y en esta línea de reforzar los vínculos de entre sus miembros, EFCL también ha aprobado la creación del sello Empresa asociada adherida a Empresa Familiar de Castilla y León que podrán utilizar en sus comunicaciones todas las empresas asociadas que lo deseen.

Por su parte, Connecta fue creada en junio del pasado año con la finalidad de convertirse en una plataforma de networking que fomente el conocimiento entre sus miembros y favorezca sus relaciones comerciales, para lo que incluye información de interés de cada empresa que forma parte de EFCL, como es su actividad, proyectos en curso y datos de contacto.

Esta información es gestionada directamente por la propia empresa, que puede incluir en cada momento aquellos aspectos que quiera dar a conocer al resto de miembros de la asociación, como puede ser una nueva línea de negocio o la búsqueda de proveedores.

Información segura

La plataforma dispone además de un buscador y posibilita a sus usuarios contactar directamente con otros miembros de la asociación incluidos en Connecta. Además de una agenda con los eventos organizados por EFCL, Connecta también pone a disposición de sus usuarios informes y la documentación generada en estas jornadas, así como noticias relacionadas con la asociación.

Con el fin de garantizar la seguridad de la información, el acceso a Connecta se realiza a través de unas claves de acceso privadas.

Además, está alojada en un servidor seguro y todos sus datos están encriptados y disponibles únicamente para las empresas familiares de la asociación, cumpliendo así con los requisitos establecidos en la Ley de Protección de Datos vigente y con la normativa europea en esta materia que entrará en vigor en mayo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido