a

El Campo abre el plazo para inscribirse en su carrera solidaria a favor de la AECC

La compañía habilita un dorsal 0 para poder contribuir a esta iniciativa
Participantes en la pasada edición de la carrera solidaria de El Campo.
Participantes en la pasada edición de la carrera solidaria de El Campo.

La VI Carrera Popular El Campo ha abierto ya el plazo de inscripciones para participar en alguna de sus categorías el próximo 6 de mayo en Sanchonuño (Segovia). Diseñada para que puedan apuntarse personas de todas las edades, ofrece 2 distancias en la modalidad absoluta de 5 y 10 kilómetros, así como una marcha y un recorrido ideado para los más pequeños.

Por sexto año consecutivo, esta iniciativa es solidaria y el importe íntegro de lo recaudado se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En torno a ella, se celebrarán distintas actividades, como zumba y sorteos, y habrá hinchables para los más pequeños. Además, se organizara también una barbacoa.

“Esta actuación es el evento con el que consolidamos nuestro compromiso con la vida saludable, uniendo deporte y comida sana. Además es una carrera con carácter solidario gracias a que destinamos de forma íntegra el dinero de las inscripciones a una causa con la que queremos seguir sumando esfuerzos”, apunta Silvia Muñoz, gerente de El Campo.

Dorsal 0

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el próximo 3 de mayo. Como novedad, los interesados en contribuir en esta acción y que no puedan participar en la carrera, podrán hacerlo a través de Dorsal 0, una inscripción solidaria con un importe 5 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido