a

Trinum, nuevo socio protector de Execyl

La consultora vallisoletana destaca el compromiso de la Fundación con la transformación digital de las empresas
María Gordo, gerente de Trinum.
María Gordo, gerente de Trinum.

Trinum se ha convertido en nuevo socio protector de la Fundación Execyl, que centra su actividad en optimizar la eficiencia y contribuir a aumentar la competitividad de las empresas de Castilla y León, fomentar la innovación, difundir las mejores prácticas empresariales y apoyar a los emprendedores.

Como socio protector, esta firma vallisoletana podrá acceder a información anticipada de las actividades de esta entidad, descuentos y documentos de reuniones, grupos de trabajo e intercambios de experiencias.

“La Fundación está muy enfocada hacia la I+D+i y la tecnología, aspectos alineados con la actividad de nuestra consultora, que está inmersa en acompañar a las empresas en la transformación digital de su negocio al conectar todos los elementos del puesto de trabajo con los equipos inteligentes, comunicar mediante el posicionamiento para mejorar la presencia online e integrar toda la gestión de la información garantizando la seguridad”, explica María Gordo, gerente de Trinum.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido