a

La Fundación San Pablo CEU de Castilla y León organiza una conferencia con Luis Manuel López González, del Ministerio de Defensa

Bajo el título ‘La necesidad de un apoyo institucional al esfuerzo internacional de la industria del sector Defensa’, el general impartió la charla en la Academia de Caballería de Valladolid
De izquierda a derecha, Manuel Perucho Díaz, director de la Escuela de Negocios
De izquierda a derecha, Manuel Perucho Díaz, director de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León; Luis Manuel López González, jefe de la Oficina de Apoyo Exterior del Ministerio de Defensa y general de brigada; y Pedro Berbel Hernández, Secretario CEU de Castilla y León.

Luis Manuel López González, jefe de la Oficina de Apoyo Exterior del Ministerio de Defensa y general de brigada, fue el encargado de impartir una nueva conferencia dentro del Aula Berbel de la Fundación San Pablo CEU de Castilla y León, en este caso la correspondiente al mes de marzo de 2018.

En esta ocasión la conferencia se celebró en la Academia de Caballería de Valladolid. Después de la charla, los asistentes visitaron el museo ubicado en este edificio y las dependencias de la academia.

Bajo el título de La necesidad de un apoyo institucional al esfuerzo internacional de la industria del sector Defensa, el general desgranó las distintas líneas y herramientas de trabajo con que cuenta la Oficina de Apoyo Exterior del Ministerio de Defensa. Para ello aportó las cifras económicas de negocio, empleabilidad, inversión, entre otras, que genera este sector específico de actividad. “Se trata de un flujo comercial fuertemente regulado y sometido a estrictos controles administrativos, con un alto impacto en tecnología e innovación, para lo cual se requieren organizaciones muy maduras en su base industrial, económica e internacional”, señalan los organizadores del evento.
 
Además, la ponencia contó con la presencia del coronel Santiago Aguado Arroyo, director de la Academia Militar de Caballería, que fue presentado por Manuel Perucho Díaz, director gerente de la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León, quien también moderó el coloquio posterior que mantuvo el conferenciante con el público de la sala.

Entre los asistentes al evento se encontraban, entre otros, Luis Antonio Gómez Iglesias, subdelegado del Gobierno en Valladolid o Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido