a

Jóvenes de EFCL participan en el VI encuentro del Fórum Familiar

Celebrado en Aragón, con representantes de familias empresarias de Aragón, Madrid, Cantabria y Castilla y León
Javier Romero, reponsable comercial de Pastas Alimenticias Romero, cuenta su exp
Javier Romero, reponsable comercial de Pastas Alimenticias Romero, cuenta su experincia empresarial a los jóvenes.

Una delegación del Fórum Familiar de Castilla y León participó este fin de semana en el VI Encuentro Invernal del Fórum Familiar que reunió en Formigal (Aragón) a jóvenes pertenecientes a familias empresarias de Aragón, Madrid y Cantabria.

Este encuentro es organizado desde hace 6 años por las agrupaciones de jóvenes de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA), de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), y su objetivo es fomentar el intercambio de experiencias entre los participantes a través de un programa de actividades en la nieve y encuentros empresariales.

En esta ocasión, los jóvenes de las empresas familiares tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de Javier Romero, responsable comercial de Pastas Alimenticias Romero, empresa familiar zaragozana fundada en 1926 por su abuelo, Manuel Romero Marqués.

La delegación del Fórum Familiar de Castilla y León estuvo integrada por una decena de jóvenes de diferentes empresas familiares de la región encabezada por Beatriz Prieto, su presidenta.

Al encuentro también acudieron representantes del Next Gen, el grupo de jóvenes de la red internacional de empresa familiar The Family Business Network, integrado por alrededor de 4.000 jóvenes de familias empresarias de 60 países.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido