a

La UEMC presenta su oferta académica a más de 500 personas en su jornada de puertas abiertas

La institución académica presenta sus 16 grados, 3 dobles grados internacionales y 5 dobles grados, tanto en modalidad presencial como online
Acto de bienvenida de la jornada de puertas abiertas de la UEMC.
Acto de bienvenida de la jornada de puertas abiertas de la UEMC.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) organizó este sábado, un año más, su jornada de puertas abiertas para futuros estudiantes y sus familiares. Así, visitaron el campus universitario, donde conocieron más sobre los estudios que se imparten en sus renovadas instalaciones y sobre todos los servicios que la institución académica pone a su disposición.

Los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de acercarse y conocer las carreras, la clínica universitaria, el plató de cine y televisión, las instalaciones deportivas, los laboratorios, las nuevas instalaciones profesionales, biblioteca, aulas, entre otras, en los que se imparten sus titulaciones. Además, conocieron los servicios universitarios y recibieron información sobre el desarrollo del plan de carrera, las prácticas en empresas, el Plan de Empleo, las opciones de movilidad internacional, idiomas, actividades deportivas, así como de las becas, ayudas y trámites administrativos.

La jornada comenzó con un acto de bienvenida a cargo de Cristina Gómez Cuesta, vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria. A continuación Ignacio González, profesor de la UEMC, exentrenador del Atlético Valladolid de Balonmano, compartió sus experiencias en la Universidad. Posteriormente se abrieron todos los servicios e instalaciones universitarias para que los futuros alumnos pudieran conocer qué les ofrece la UEMC durante sus estudios.

Con motivo de las jornadas, la UEMC programó sesiones informativas y talleres prácticos sobre las carreras para que los jóvenes pudieran conocer a fondo los estudios de su interés y pudieran plantear sus dudas directamente a los profesores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido