a

Juan Carlos de Margarida, reelegido secretario del Consejo General de Economistas de España

El nuevo equipo de esta entidad estatal, liderado por Valentín Pich, impulsará la representación de estos profesionales en distintos organismos
De izuierda a derecha, Juan Carlos de Margarida y Valentín Pich, secretario gene
De izuierda a derecha, Juan Carlos de Margarida y Valentín Pich, secretario general y presidente del Consejo General de Economistas, respectivamente.

Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova), fue reelegido este miércoles como secretario general del Consejo General de Economistas. De esta forma, De Margarida se suma al equipo de Valentín Pich, quien fue también nombrado presidente del citado Consejo, en el seno de la Asamblea de Decanos que congregó a los 57 responsables de los Colegios de Economistas y de Titulares Mercantiles existentes en España.

De Margarida añade este nombramiento a su recién renovado cargo de presidente al frente de Ecova, surgido de la unión de economistas y titulares mercantiles. Como destacan desde Ecova, De Margarida es uno de los principales impulsores de este proceso de unificación de los profesionales de la economía llevado a cabo en los últimos años, primero a nivel nacional y, actualmente, a nivel regional.

Por su parte, el nuevo equipo que liderará el Consejo General de Economistas de España tiene entre sus principales cometidos impulsar la representación de los economistas en distintos organismos, a través de convenios, comisiones u otros acuerdos, entre ellos, con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, la Comisión General de Codificación del Ministerio de Justicia, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Registro Mercantil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido