a

Execyl y Cartif reúnen a 20 empresas de Castilla y León para promover alianzas para la innovación de las compañías

Con una visita a las instalaciones del centro tecnológico en la que se conocieron los proyectos principales en esta materia
Foto de familia de los empresarios asistentes al encuentro organizado por Execyl
Foto de familia de los empresarios asistentes al encuentro organizado por Execyl y Cartif.

Las instalaciones de Cartif acogieron este martes un encuentro de una veintena de empresas de la región para compartir experiencias de co-innovación bajo el marco de la Comisión de Innovación de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl).

Con este encuentro, ambas organizaciones “pretenden promover la generación de alianzas para la innovación en las empresas de nuestra región”, como destacaron sus responsables. Desde Cartif ofrecieron información a las compañías asistentes sobre qué es un Centro Tecnológico, cuál es su papel en el entorno empresarial y su potencial a la hora de asegurar la innovación y la competitividad de las empresas de Castilla y León. 

Para concluir esta jornada de intercambio de experiencias, los directivos asistentes han podido disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de Cartif, teniendo la oportunidad de visualizar los principales proyectos de co-innovación que están desplegando en las distintas áreas de conocimiento en las que trabajan: industria, energía y medio ambiente, construcción e infraestructuras, agroalimentación y salud y calidad de vida.

En esta reunión participaron profesionales de distintas organizaciones referentes en su apuesta por la Excelencia y la Innovación: Grupo Norte; CaixaBank; Madison; Ambinor; Iberaval; Escuela de Negocios CEU; Epunto Interim Management; Projecta Consulting; Iveco; Getronics; Incosa; Global SCamp; Adecco; CL Comunicación; Gesvalt; Sáenz Suministros Industriales; López Escudero; Matarromera; Negotia Abogados y Cartif.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido