a

Renault presenta el nuevo furgón Master Z.E. 100% eléctrico

En el marco de la oferta de servicios conectados Easy Connect, Renault Pro+ lanza asimismo Renault Easy Connect for Fleet, un ecosistema de servicios conectados para los profesionales que facilita la gestión de las flotas de vehículos y reduce su coste de utilización
Master Z.E. cuenta con una batería de nueva generación y un motor de alta eficac
Master Z.E. cuenta con una batería de nueva generación y un motor de alta eficacia energética con una autonomía real de 120 kilómetros.

Renault Pro+ completa su gama de vehículos comerciales eléctricos con Master Z.E., un gran furgón 100% eléctrico que constituye una herramienta de trabajo para acceder al centro de las ciudades sin emisiones. Especialmente adecuado para el reparto de último kilómetro, Master Z.E. nace para clientes con conciencia medioambiental.

Como destacan los responsables de la compañía, “líder del vehículo comercial eléctrico en Europa, Renault Pro+ amplía su gama con Master Z.E., en línea con el plan estratégico Drive the future y de acuerdo con el compromiso de una oferta eléctrica para todos los furgones y furgonetas”.

“La gama actual, que va desde el cuadriciclo al gran furgón, se ajusta plenamente a las necesidades de los profesionales, en términos de volumen o carga útil, y permite la entrega de último kilómetro y acceder al centro de las ciudades sin emisiones. Además, se ha desarrollado un nuevo ecosistema de servicios conectados que mejora la gestión de las flotas y el desarrollo de la actividad de los profesionales”, apunta Ashwani Gupta – SVP, director de la División Vehículos Comerciales Renault-Nissan.

Por su parte, Gilles Normand – SVP, director de la División de Vehículos Eléctricos, confirmó que Renault “continúa desplegando su estrategia de crecimiento del vehículo eléctrico y refuerza su cobertura en los segmentos clave del mercado. El lanzamiento de Master Z.E. responde a las necesidades de los profesionales que desean adaptarse a las problemáticas ambientales urbanas. Master Z.E. es un nuevo ejemplo del saber hacer de Renault, líder europeo del vehículo eléctrico”.

Además, Master Z.E. cuenta con una batería de nueva generación y un motor de alta eficacia energética con una autonomía real de 120 kilómetros y un tiempo de carga (recarga del 100% en 6 horas), ambos adaptados a las necesidades profesionales del reparto.

Master Z.E. propone todas las soluciones a medida de Renault Pro+, líder europeo de los furgones y furgonetas: múltiples versiones, una red especializada y transformaciones a medida para toda una herramienta de trabajo.

En el marco de la oferta de servicios conectados Easy Connect, Renault Pro+ lanza asimismo Renault Easy Connect for Fleet, un ecosistema de servicios conectados para los profesionales que facilita la gestión de las flotas de vehículos y reduce su coste de utilización. Así, garantiza una conectividad segura y asequible para la transmisión de los datos de una flota y se encontrará disponible en toda la gama de vehículos Renault en Europa a mediados de 2018.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido