a

Global Exchange inaugura sus oficinas en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Esta sucursal asiática de la empresa salmantina presta servicio a los turistas desde el pasado 11 de enero
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, inaugura las oficinas de la empre
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, inaugura las oficinas de la empresa salmantina en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

La salmantina Global Exchange ha inaugurado sus oficinas en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, en un acto que contó con la presencia de Isidoro Alanís, presidente de la compañía; Francisco García Sevilla, director para la filial de Hong Kong; Cissy Chan, directora ejecutiva del citado aeropuerto; y así Alby Tsang, director de retail.

Por su parte, Alanís afirmó que desde la compañía “estamos muy contentos de estar en Hong Kong y formar parte de este importante aeropuerto. Es un orgullo inaugurar estas nuevas oficinas de Global Exchange en las que se combinan el diseño más vanguardista del momento con los más altos estándares de calidad del mundo. En ellas, los desarrollos tecnológicos están enfocados a ofrecer una comunicación multilingüe que facilite la atención a cualquier turista internacional que transite por el aeropuerto de Hong Kong.”

Además, la inauguración de estas oficinas, que prestan servicio desde el pasado 11 de enero, también contó con la presencia de Santiago Martinez-Caro, cónsul de España; y Charles Ng, director general asociado de InvestHK, entre otros.

Oficinas internacionales

De las 10 oficinas adjudicadas el pasado mes de octubre, 7 actualmente prestan servicio 24 horas 7 días a la semana a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Las otras 3 estarán operativas en los próximos meses, en concreto en marzo, septiembre y la última empezará a operar en noviembre.

La adjudicación de las estas 10 oficinas por un período de 5 años el pasado mes de octubre ha supuesto un importante hito para la compañía salmantina en su plan de expansión en la región Asia-Pacífico que comenzó en 2016 con la adjudicación de 10 oficinas en el aeropuerto de Sídney, Australia.

Como apuntan desde la empresa, el aeropuerto de Hong Kong se trata de un “enclave estratégico” puesto que es el tercer aeropuerto del mundo por número de pasajeros internacionales, con más de 72 millones de usuarios, por detrás del Aeropuerto de Heathrow en Londres y el aeropuerto de Dubái en Emiratos Árabes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido