a

LMG Logistic transporta más de 70.000 toneladas de mercancía en 2017

La empresa vallisoletana gestionó más de 3.000 camiones en este período
LMG Logistic acaba de incorporar un nuevo camión tráiler en propiedad que se sum
LMG Logistic acaba de incorporar un nuevo camión tráiler en propiedad que se suma a sus 5 vehículos (2 camiones y 3 furgonetas), en total 6 vehículos para el transporte de todo tipo de mercancías.

La empresa vallisoletana LMG Logistic gestionó más de 3.000 camiones y transportó más de 70.000 toneladas de mercancías en 2017, a través de plataformas logísticas de internet como Wtrasnet y Teleroute. La compañía es pionera en el uso de internet en el sector del transporte; está presente en bolsas de carga a través de internet desde 2006, lo que le ha permitido obtener el sello de calidad QAP (Quality Assurance Policy), otorgado como transportistas en Wtrasnet, una de las bolsas de carga en la que opera  y que es de las más importantes del mundo.
 
Además, los responsables de la empresa aseguraron este viernes que acaban de incorporar un nuevo camión tráiler en propiedad que se suma a sus 5 vehículos (2 camiones y 3 furgonetas), en total 6 vehículos para el transporte de todo tipo de mercancías.

“Si bien lo que hoy mide la capacidad de una empresa de transporte no es el número de camiones que posee, sino el número de vehículos que es capaz de gestionar y movilizar en función de las necesidades del cliente”, destacó Luis Miguel Muñoz González, gerente de LMG Logistic.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido