a

Ambientair presenta sus productos en las ferias internacionales del sector

La empresa segoviana participa en los certámenes de EE UU, Reino Unido, Holanda, Francia, España y Alemania
Dentro de su estrategia de expansión de negocio, Ambientair apuesta desde hace a
Dentro de su estrategia de expansión de negocio, Ambientair apuesta desde hace años por la asistencia a ferias.

Ambientair concluye en el certamen Ambiente, en Frankfurt (Alemania) 2 intensos meses de actividad, en los que ha participado en “importantes ferias internacionales dedicadas al regalo y la decoración”, como destacan sus responsables.

Dentro de su estrategia de expansión de negocio, Ambientair apuesta desde hace años por la asistencia a ferias, ya que según destacan desde la empresa, “nos brindan una magnífica ocasión para desarrollar e incrementar las exportaciones y generar oportunidades de negocio. Se trata de una  herramienta muy valiosa ya que es un escaparate donde ver y ser visto de una manera más cercana. Nos dan la oportunidad de darnos a conocer, ser más visibles en países donde ya exportamos y posicionar nuestra marca en mercados internacionales.”

Desde inicios de 2018, la segoviana ha participado en las principales ferias del sector a nivel internacional: The Atlanta Furnishing Market (Atlanta- EE UU), Top Draw (Londres- Reino Unido), Trendz (Holanda), Maison&Objet (París – Francia), Intergift (Madrid), y, por último Ambiente, en Frankfurt (Alemania).

Novedades

Así, los responsables de la compañía consideran este tipo de eventos “un importante medio para dar a conocer sus productos y novedades, ya que son el lugar ideal donde se concentran la oferta y la demanda”.

Ambientair aprovecha estos encuentros internacionales para presentar sus novedades, como nueva línea de mikados de su marca The Olphactory en 2 formatos: 100 y 250 mililitros en los habituales aromas de la marca y una nueva fragancia que también estará disponible a partir de febrero en los 2 formatos de vela.

Por su parte, Le Jardin de Julie estrena velas. Con su tradicional vaso en forma de maceta, en tamaño muy superior al que ya se fabricaba y una duración de más de 80 horas, las nuevas velas de la marca más delicada de Ambientair estarán disponibles en sus seis florales fragancias.

Además, Animikados tiene novedades. En esta ocasión 2 ediciones especiales Con cariño para ti de fragancia naranja y canela, y Sorpresa de fragancia aroma limpio. De estas 2 ediciones estarán disponibles la fragancia en 100 mililitros y 18 mililitros. Animikados también estrena tarjetas perfumadas para todos los pequeños rincones de la casa como cajones, armarios, entre otros.

Asimismo, Animikados Solidario presenta su nuevo proyecto en el que colaborará en la investigación de la enfermedad de Alzheimer, cuya duración será hasta septiembre de 2018. Para este proyecto ha desarrollado 2 tamaños de mikado: 100 mililitros y 18 mililitros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido