a

Grupo Sothis organiza en Valladolid una jornada sobre la nueva normativa de protección de datos europea

En el hotel AC Santa Ana, el próximo jueves 8 de febrero
Oficinas de Grupo Sothis en Valencia.
Oficinas de Grupo Sothis en Valencia.

Grupo Sothis organiza el próximo 8 de febrero, jueves, una jornada sobre la nueva normativa de protección de datos europea (GDPR), en el hotel AC Santa Ana de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

En el encuentro, la tecnológica abordará diferentes cuestiones sobre este reglamento que entrará en vigor el próximo 25 de mayo y que, según destacan sus responsables, “revolucionará el tratamiento de los datos y su libre circulación dentro y fuera de la UE”.

David Lladró, de Grupo Sothis, será el encargado de explicar el impacto de esta normativa en las empresas, especialmente en los sistemas de información de las compañías, para que los asistentes “puedan afrontar los estrictos cambios que conlleva su aplicación”, como apuntan desde la consultora.

La jornada dará comienzo a las 09,00 horas y las plazas son limitadas. Se puede consultar más información en el siguiente enlace: https://www.gruposothis.com/evento/educacion-practica-la-gdpr-2/

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido