a

SilverStorm refuerza su equipo de ventas para afianzar su posición en el mercado global

La estrategia a seguir girará en torno a la Transformación Digital
Foto de familia del equipo de ventas de SilverStorm.
Foto de familia del equipo de ventas de SilverStorm.

SilverStorm ha reforzado recientemente su equipo de ventas para afianzar su posición en el mercado global en 2018, donde España y Portugal tendrán especial protagonismo, según adelantaron los responsables de la compañía este miércoles. “Tras el cierre de 2017, las sensaciones son más que buenas. 2017 ha sido un buen año y hemos percibido que los clientes apuestan por nosotros y nuestra tecnología. Por ello, hemos dotado de más capacidad y recursos al equipo de ventas para este 2018 en España y Portugal, porque el mercado nos lo demanda y queremos satisfacer esta demanda”, señaló Rian Butcher, CEO y fundador de SilverStorm Solutions.

Además, Butcher añadió que el equipo de dirección y de ventas “está muy motivado, comprometido y unido. Estamos alineados con las necesidades de nuestros clientes y contamos con un equipo humano muy talentoso, profesional y ambicioso”.

La estrategia de venta girará en torno a la Transformación Digital como una guía para lograr el éxito de la empresas que lo adopten, que alinea la tecnología con el negocio por medio de la orientación al servicio. “Esta estrategia contiene las mejores prácticas, la tecnología de gestión del servicio líder en el mundo y muchos años de experiencia en proyectos de transformación ejecutados de manera exitosa“, destacó el CEO de esta empresa, quien añadió además que las organizaciones que implementan The SilverStorm Digital Transformation Strategy™ tienen la garantía de obtener mejoras en productividad, reducción de costes e incrementos en los beneficios: “Todo a la velocidad de la luz”, subrayó.

Apuesta por España y Portugal

La apuesta por España y Portugal queda patente con el nuevo y renovado equipo de ventas. Para alcanzar estos objetivos, SilverStorm incorporó a su equipo a David Monzón, Patricio Gustavo Ehrhorn y Miguel Rodríguez, todos ellos con más de 20 años de experiencia comercial en el sector TI, que harán crecer el negocio de la compañía en la península Ibérica; enfocado en su portfolio de productos y en las soluciones de sus aliados tecnológicos: ServiceNow, Nexthink y Zenoss. Unos objetivos que se harán extensivos al resto de las regiones donde opera.  Además, con el objetivo de crecer en el mercado internacional, reforzará su presencia en México, EE UU, Francia, Reino Unido, Oriente Medio e Israel y el mercado sudamericano, con Brasil como eje prioritario.

Por su parte, Lee Sitch, vicepresidente de Ventas, subrayó que se trata de un equipo “con experiencia, ambicioso, potente y con ganas de crecer día a día”. “Nuestro objetivo en España y Portugal es hacer de esta región nuestro mercado principal”, comentó Sitch, que además recordó que aunque la sede central está en España “no se olvidan” de los otros mercados, ya que la compañía pretende crecer en todas las regiones.

“En México, por ejemplo, estamos aportando más recursos para expandir nuestra estructura y dar un mejor soporte a nuestros clientes, con lo que a su vez el equipo de ventas se verá aumentado. Ya estamos inmersos en comprometer nuevos recursos para proyectos en Francia, Israel u Oriente Medio, y la tendencia es al alza”, señaló el vicepresidente de Ventas.

Otras áreas de la empresa que han sido reforzadas para ayudar a la expansión de negocio son preventa y marketing, ambas dotadas de mayores recursos y capacidades y podrán ayudar al equipo de ventas en la ejecución de propuestas comerciales así como de campañas y eventos de todo tipo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido