a

La UEMC galardona a Silvia Clemente con el X Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor comunica

El galardón se entrega en un acto en el mes de febrero

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid otorgará el Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor comunica a Silvia Clemente Municio, presidenta de las Cortes de Castilla y León. El galardón, que cumple su décima edición, se entrega como reconocimiento de los periodistas de la región a la persona que ha destacado en el año 2017 por su actividad comunicativa y por la relación que ha mantenido con los distintos medios de información regionales.
 
El jurado encargado de elegir al Personaje Público de Castilla y León que mejor Comunica estuvo formado por directores de 52 medios de comunicación de la región, por el presidente del Colegio de Periodistas de Castilla y León y por la presidenta Asociación de Directivos de Comunicación. El método de elección fue a través de un sistema de votación de listas abiertas y online.

Clemente recibirá el premio (una escultura realizada en bronce por el  artista Domingo Criado) en un acto que se celebrará el próximo mes de febrero.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido