a

Iberdrola firma un acuerdo con la Universidad de Salamanca centrado en la sostenibilidad, formación e investigación

Para la celebración de la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
De izquierda a derecha,  Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca;
De izquierda a derecha, Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; e Ignacio Sánchez Galán, presidente de Ibedrola.

La Universidad de Salamanca (Usal) e Iberdrola firmaron recientemente un acuerdo para la celebración de la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que fortalece su colaboración en el ámbito de la sostenibilidad, la formación y la investigación.

Ambas instituciones, implicadas con el cumplimiento de los ODS de la ONU, organizan esta conferencia que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en la capital salmantina y que pretende convertirse en un encuentro de referencia internacional en el estudio y difusión de dichos objetivos.

El acuerdo fue suscrito entre Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; e Ignacio Sánchez Galán, presidente de Ibedrola. Dicha conferencia, que cuenta también con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), tendrá una amplia presencia institucional y será punto de encuentro para representantes nacionales e internacionales de todos los sectores implicados.

Se estructurará en 4 áreas de trabajo: educación, innovación, medio ambiente y alianzas público-privadas, en torno a las cuales está previsto que se organicen mesas redondas previas a las jornadas centrales del próximo mes de junio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido