a

Álvaro Bordas, nuevo director de Comunicación de Corporación Empresarial Pascual

Asume también la función de jefe del Gabinete de Presidencia
Álvaro Bordas, director de Comunicación de Corporación Empresarial Pascual.
Álvaro Bordas, director de Comunicación de Corporación Empresarial Pascual.

Corporación Empresarial Pascual ha nombrado a Álvaro Bordas nuevo director de Comunicación. Con amplia experiencia en el sector de alimentación, bebidas y gran consumo, Bordas será responsable de adaptar la comunicación a las ambiciones 2020 de la compañía.
 
Asimismo, asume la función de jefe del Gabinete de Presidencia, con el fin de dar apoyo a Tomás Pascual Gómez–Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Trayectoria

Durante los últimos 10 años, Bordas ha trabajado como director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Danone. Anteriormente, fue director corporativo de Comunicación de Holcim España y director de Comunicación de Alcampo.

Asimismo, preside Grupo de Trabajo de Comunicación de FIA y la Comisión de Comunicación de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil).
 
Bordas ha desarrollado una intensa actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio de España, donde imparte materias relacionadas con la comunicación y el management.
 
Nacido en Madrid en 1964 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, cuenta con un Master en Comunicación Empresarial por IPROCE y otro del programa para altos directivos ADECA (Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria) del Instituto Internacional San Telmo.
 
Logros

El Consejo de Administración de la compañía agradeció la excelente labor realizada por Francisco Hevia como director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación en sus 5 años en la compañía, durante los cuales se ha consolidado un sistema de gestión ética, responsable y excelente del negocio basado en la creación de valor compartido con los grupos de interés. Ha potenciado la implantación del modelo EFQM y la SGE 21 en sus procesos de gestión.
 
En los últimos años, la compañía ha construido una fuerte reputación como empresa responsable y comprometida y ha recibido diversos reconocimientos como el puesto 21 en MERCO Empresas, la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable y el Premio Reina Letizia 2016 del Real Patronato sobre Discapacidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido