a

La Universidad de la Felicidad abre nueva sede en Vigo

La empresa de origen castellano y leonés inaugurará este centro con el taller ‘Maestro de tu Mente’, impartido por Montse Hidalgo
José Antonio Molina, responsable de la empresa en Valladolid.
José Antonio Molina, responsable de la empresa en Valladolid.

La Universidad de la Felicidad, presente actualmente en Valladolid, Salamanca, Madrid y Barcelona, comenzará sus cursos este mes de enero en Vigo. Este proyecto, fundado por Montse Hidalgo, pretende enseñar a desarrollar las habilidades y actitudes que mejoran los niveles de felicidad y satisfacción de las personas tanto en el ámbito personal como en el profesional. Herika Miguez, coach y experta en Desarrollo Humano, dirigirá el centro de Vigo que contará, a su vez, con la coordinación de José Antonio Molina Mora. 

La nueva sede de Vigo se inaugurará con un taller impartido por Montse Hidalgo bajo el título Maestro de tu Mente centrado en aprender las claves “para gestionar tus emociones y liderar tu diálogo interno para tener una vida más satisfactoria”, como señalan desde la Universidad de la Felicidad.  

Por su parte, los responsables de este proyecto destacan que la Universidad de la Felicidad es un espacio abierto ”a todas aquellas personas que desean entrenar su mente, trabajar con el cuerpo y gestionar sus emociones para alcanzar más altos niveles de satisfacción en sus vidas”. El proyecto sigue las disciplinas “más avanzadas” de la neurociencia, la psicología positiva, la inteligencia emocional o el coaching que ya se imparte en universidades como las de Nueva York, Harvard, Pennsylvania, California, Boston u Oxford, entre otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido