a

Félix Sanz y Clínica Plenum organizan un programa práctico de ‘Mindfulness’ en Valladolid

Durante 8 semanas, para fomentar una vida más longeva y sana
El programa se centra en 'Mindfulness', que, los organizadores de este considera
El programa se centra en ‘Mindfulness’, que, los organizadores de este consideran que podría traducirse “como atención plena, o atención consciente”.

Félix Sanz, Desarrollo de personas, y Clínica Plenum organizan durante 8 semanas un nuevo programa de Mindfulness enfocado al ámbito profesional y personal. El programa, que sigue las pautas del programa validado MBSR, dará comienzo el próximo 24 de enero y se repetirá los miércoles en horario de 19,30 a 21,30 horas en las instalaciones de Clínica Plenum, ubicadas en la calle Miguel Íscar de Valladolid.

Según los responsables de este programa, el fin es facilitar “una serie de prácticas sencillas y efectivas que podamos aplicar en nuestro día a día para gestionar mejor nuestro estrés”. El coste de las 8 sesiones es de 240 euros.

‘Mindfulness’

El programa se centra en Mindfulness, que, los organizadores de este consideran que podría traducirse “como atención plena, o atención consciente”, lo que implica un esfuerzo consciente de dirigir la atención hacia un punto específico pero siempre dentro del momento presente.

“No se trata de acudir a una charla y observar cómo cambiamos como por arte de magia, sino que requiere un compromiso continuado cuyos beneficios están más que demostrados”, señalan desde Félix Sanx, Desarrollo de personas. Por eso, para que la práctica sea eficaz, “se recomienda un entrenamiento largo en el tiempo (el programa más estudiado, MBSR, cuenta con 8 semanas) para entrenar lo suficiente y poder después continuar la práctica de manera autónoma”, descatan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido