a

Comercial Ulsa organiza el 31 de enero su primera ‘Feria Ulsa’

La compañía espera recibir la visita de más de 500 personas
A través de sus redes sociales la empresa ofrecerá información previa a la feria
A través de sus redes sociales la empresa ofrecerá información previa a la feria y cuando finalice el evento también lo hará a través de este mismo medio.

Comercial Ulsa organizará el próximo 31 de enero la primera Feria Ulsa a la que acudirán, según los responsables de esta empresa, más de 30 fabricantes nacionales y europeos tanto de la línea de vestuario y protección, como en el resto de familias que forman “la raíz en su negocio” (herramienta manual y eléctrica, soldadura, neumatica, anclaje, corte, perforación, entre otros).
 
La compañía vallisoletana espera recibir más de 500 visitantes de Castilla y León durante esta jornada, pertenecientes a diferentes sectores (industria, construcción, alimentación, sanitario, quimico, farmaceutico, hostelero, emergencias, entre otros) y hará una campaña por los medios para contar con la mayor afluencia de público. El objetivo de la Feria es mostrar a sus clientes novedades, demostraciones así como unas jornadas de formación en perforación y anclajes de la mano de su proveedor Fischer.
 
A través de sus redes sociales la empresa ofrecerá información previa a la feria y cuando finalice el evento también lo hará a través de este mismo medio. De este modo, la empresa confirmará por esta vía la presencia de los distintos fabricantes y proveedores, así como de nuevos lanzamientos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido