a

La DO Bierzo logra un nuevo récord tras vender más de 9 millones de botellas en 2017

Desde el Consejo Regulador anuncian que a lo largo de 2018 desarrollarán actividades de promoción con la organización de diferentes eventos en España
El Consejo Regulador explicó que 2017 representó un "ligero crecimiento" de 40.8
El Consejo Regulador explicó que 2017 representó un “ligero crecimiento” de 40.817 contraetiquetas respecto a 2016.

Los vinos de la Denominación de Origen Bierzo mantuvieron su crecimiento “sostenido” también en 2017, año en el que el Consejo Regulador vendió un total de 9.280.482 botellas, la cantidad más alta desde que se registran datos, según apuntaron este lunes sus responsables.

El Consejo Regulador explicó que 2017 representó un “ligero crecimiento” de 40.817 contraetiquetas respecto a 2016, mientras que el mes del año en el que se registró una mayor actividad fue julio con 1.293.210 botellas vendidas.

Para los vinos Bierzo, la creciente aceptación de sus caldos “viene dada por el esfuerzo comercializador de las bodegas y la labor divulgadora del Consejo Regulador en los principales mercados del mundo”.

Además, anunciaron que a lo largo de 2018 se mantendrán la actividades de promoción con la organización de diversos eventos en España y en los mercados internacionales de Europa, América y Asia.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido