a

Grupo Miquel cierra 2017 con 84 nuevos supermercados y la creación de 312 empleos

El pasado septiembre la compañía inauguró un centro GMcash en Zamora, que se suma a los 5 de estas características existentes en Castilla y León
En Castilla y León Grupo Miquel cuenta con centros GMcash en Burgos, Salamanca,
En Castilla y León Grupo Miquel cuenta con centros GMcash en Burgos, Salamanca, Zamora y Valladolid.

Grupo Miquel, propietario de las cadenas de supermercados Suma, Proxim y Spar, inauguró 84 supermercados franquiciados durante 2017 y generó 312 puestos de trabajo, según destacaron los responsables de la compañía este miércoles.

De las 84 aperturas, 65 corresponden a Proxim, mientras que 17 centros se abrieron bajo la marca Suma y los 2 restantes son Spar, ésta última solo presente en Cataluña, donde Grupo Miquel gestiona su licencia.

Castilla y León

La compañía inauguró el pasado mes de septiembre un centro GMcash en Zamora dirigido a profesionales de la hostelería, restauración y comercios independientes, que se suma a los otros 5 establecimientos de este tipo que posee en Castilla y León en las provincias de Burgos, Salamanca y Valladolid.

Por su parte, el grupo de distribución tiene una facturación anual de 1.053 millones de euros y una plantilla de 2.300 empleados.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido