a

Empleados de Telefónica en Castilla y León participan como voluntarios en la Comida Solidaria a favor de Fundame y Rett

Esta iniciativa se celebra por tercera vez en Valladolid
Las Comidas Solidarias de Navidad se iniciaron en Telefónica el año 2011.
Las Comidas Solidarias de Navidad se iniciaron en Telefónica el año 2011.

Más de 60 empleados de todas las áreas de Telefónica Castilla y León se han sumado a la Comida Solidaria que Voluntarios Telefónica ha celebrado a favor de Fundación Atrofia Muscular Espinal (Fundame) y para la Asociación Española de Síndrome de Rett.

Las Comidas Solidarias de Navidad se iniciaron en Telefónica el año 2011, a través de una iniciativa de un grupo de Voluntarios Telefónica de Barcelona, que pensaron sustituir las tradicionales comidas de empresa, que se celebran por Navidad, en un evento solidario. A partir del 2012 se extendió a otras ciudades españolas donde hay empleados de Telefónica, y este año se celebra por tercera vez en Valladolid.

Aportación

Los participantes en las Comidas Solidarias aportan el coste del menú más una cantidad en concepto de donativo, con la que se dota económicamente a una serie de Proyectos Solidarios propuestos por Fundación Telefónica y por los voluntarios que participan en la organización de las Comidas Solidarias, Fundame y Rett, Fundación Telefónica apoya cada una de las Comidas Solidarias con un donativo a la entidad elegida, igual a la cantidad recaudada por las aportaciones de los asistentes a las comidas.
 
Las Comidas Solidarias de Navidad se celebraron en 2016 en 15 ciudades y asistieron 1.866 empleados, recaudando más de 53.000 euros, con los que se apoyaron a 30 entidades sociales de toda España. Este año son 20 las ciudades que se han sumado a esta iniciativa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido