a

Global Exchange resulta adjudicataria del servicio de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Antalya en Turquía

La concesión para la compañía salmantina se extiende durante un período de 7 años
Oficina de Global Exchange en el Aeropuerto Internacional de Antalya.
Oficina de Global Exchange en el Aeropuerto Internacional de Antalya.

Global Exchange resultó adjudicataria de los servicios de cambio de moneda del Aeropuerto Internacional de Antalya, situada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía, donde la compañía abrirá nuevas oficinas en los próximos días. La empresa salmantina cierra 2017 con una importante adjudicación en el país turco que supone “un hito en su plan de expansión, al tratarse de un enclave estratégico entre Europa y Asia”, según informaron los responsables de esta compañía.

De este modo, Global Exchange dará servicio de cambio de moneda durante los próximos 7 años, que es el período que dura la concesión, en el segundo aeropuerto más importante de Turquía por número de viajeros. En concreto, en 2016 el aeropuerto de Antalya recibió un total de 18,9 millones de pasajeros, de los cuales 11,7 millones eran pasajeros internacionales. Esta nueva concesión otorga la apertura de 4 oficinas, que han supuesto una inversión de más de 1 millón de euros.

“Constante crecimiento”

Por su parte, Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, afirmó que la compañía está “en constante crecimiento para poder dar servicio a los viajeros de todo el mundo. La nueva apertura de oficinas en Turquía refuerza nuestra estrategia de expansión en Europa y Asia, al ser un importante punto de comunicación entre ambos continentes”.

Las 4 oficinas que se instalarán en el aeropuerto estarán situadas en la zona de llegadas internacionales. En los próximos días, se abrirán 2 oficinas situadas en la Terminal 2, y durante el primer semestre de 2018, otras 2 oficinas en la Terminal 1. Esta apertura traerá consigo la creación de 55 puestos de trabajo, en donde profesionales contarán con todos los requisitos y tecnología “para brindarle los mejores servicios y beneficios en el cambio de moneda”, a los millones de pasajeros que transitan en el Aeropuerto Internacional de Antalya.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido