a

Ifema celebra una nueva edición del salón de vehículo de época ‘Retromóvil’

Tras 7 años sin celebrarse, los aficionados de este tipo de coches podrán disfrutar de esta feria internacional durante este fin de semN
El Salón celebrará diversos aniversarios, como el de Ferrari, por sus 70 años, y
El Salón celebrará diversos aniversarios, como el de Ferrari, por sus 70 años, y el también 70 aniversario del Porsche 356.

La Feria de Madrid (Ifema) celebra este fin de semana Retromóvil Madrid, el XV Salón Internacional del Vehículo de Época, que regresa al calendario ferial de clásicos tras 7 años. Los aficionados a los vehículos de época tendrán la oportunidad de disfrutar de esta feria internacional, que desde el viernes por la mañana, hasta el domingo a las 15,00 horas, reunirá en el pabellón 12 de Feria de Madrid más de 200 expositores y stands como las efemérides de Ferrari, Porsche 356, Seat 600, Seat 124 o Volvo.

Los aficionados a los vehículos clásicos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta feria internacional en la que se exhibirá una amplia variedad de contenidos, con una  gran selección de coches y motos antiguos, “entre las que sin duda,  serán dos de las estrellas de la feria un Hispano-Suiza Alfonso XIII de competición y un Bugatti Brescia, también de carreras”, según informan los organizadores del evento.

Asimismo, el Salón celebrará diversos aniversarios, como el de Ferrari, por sus 70 años, y el también 70 aniversario del Porsche 356. Además se conmemora el 50 aniversario del Seat 124, que supondrá una concentración a nivel nacional el sábado 16, y el que será el último homenaje del año al Seat 600, también con concentración el domingo. El programa se completa con el 90 aniversario de Volvo y los 50 años de la presentación del Renault Alpine A110 en España.
A ello se suman otros contenidos esenciales como el homenaje al carrocero español Pedro Serra, con un espacio que mostrará  una selección de una decena de unidades representativas de su trabajo.

El Salón, organizado por Eventos del Motor, espera iniciar con esta nueva cita de Retromovil Madrid nuevo ciclo que lleve a este certamen a la cabeza de la oferta ferial para clásicos en España. Con un precio por entrada de 12 euros, Retromóvil Madrid espera superar los 30.000 visitantes y convertirse en uno de los eventos de referencia en el sector.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido