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Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Soria

La compañía cuenta con 2 establecimientos en la capital
Nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola en Soria.
Nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola en Soria.

Iberdrola abrió recientemente un nuevo punto de atención al cliente en Soria en el número 2 de la Plaza del Rosario, que se suma al existente en la calle Almazán. Con la apertura de este punto, la compañía eléctrica refuerza su presencia en la región y su proximidad a los clientes.

Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, y otros productos de su interés que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.

Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos, gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.

Iberdrola incrementó en los últimos años su red de puntos de atención en toda España y, además, los clientes tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, los canales de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y Facebook así como la página web www.iberdrola.es, desde donde se pueden consultar los puntos de atención más cercanos.

Planes a tu medida

Iberdrola formalizó cerca de 75.000 contratos de sus Planes a Tu Medida en Castilla y León, “dando un paso más en su estrategia comercial para adaptarse a las necesidades y a los hábitos de consumo de sus clientes”, según avanza la empresa. Gracias a esta solución personalizada, que la empresa lanzó al mercado a finales de 2015, estos hogares se benefician de un ahorro medio del 12% en el importe total de su factura.

Además, la compañía realiza un seguimiento y asesoramiento continuo de estos clientes para garantizar que siempre estén acogidos al Plan que mejor se adapta a sus características y con el que pueden ahorrar más. Así, una vez contratado este producto, Iberdrola lleva a cabo un análisis sistemático del consumo y, si detecta que su contrato es mejorable, contacta con el cliente para recomendarle el cambio e informarle del ahorro que éste conllevaría.

Todos estos contratos se formalizan con el compromiso, por parte de la compañía, de que la energía suministrada sea 100% renovable certificada y con Garantía de Origen.

Esta línea de productos, que se dirige a los consumidores en mercado libre, permite al cliente escoger una tarifa que se adecúa a los diferentes estilos de vida, lo que le posibilita disfrutar de una oferta ajustada a su forma de consumir (de día o de noche, entre semana, en fin de semana, o, incluso, eligiendo las 8 horas de mayor consumo del día, entre otras) y, por lo tanto, ahorrar en su factura eléctrica.

Castilla y León Económica

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