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La campaña de Navidad de El Corte Inglés genera 480 empleos en Castilla y León

Los contratados cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial
Centro de El Corte Inglés en Valladolid.
Centro de El Corte Inglés en Valladolid.

La campaña de Navidad de El Cortes Inglés generará un total de 480 empleos en Castilla y León, 192 de ellos en Valladolid, tal y como afirmaron este jueves responsables de la compañía. Los contratados cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial. En toda España, el número de contratos se eleva a 8.500.

Con estas incorporaciones se cubren las necesidades de los clientes y buscan ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la compañía desde sus inicios.

Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Tarjeta de anticipo

Desde El Corte Inglés esperan desarrollar “una campaña de Navidad positiva, tras el éxito de acciones promocionales como el Black Friday o las Ventas Privadas”. En este sentido, continúa la apuesta de la compañía en la financiación de las compras para la Navidad con la tarjeta de anticipo.

Con ella, el cliente podrá financiar las compras realizadas hasta el 5 de enero, con un límite de crédito variable en función de sus necesidades y fórmulas personales de pago. Posteriormente, podrá optar a distintas modalidades de pago, con al posibilidad de aplazar el mismo hasta el 28 de febrero de 2018 y liquidarlo de una sola vez o bien aplazado en 3 mensualidades sin intereses a partir de esa fecha. Con esta iniciativa, pionera y única en el mercado, El Corte Inglés se alinea nuevamente con los intereses de las familias y los consumidores.

Castilla y León Económica / Europa Press

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