Tabuenca inicia un año más su campaña solidaria en redes sociales. Cada año en el periodo navideño la compañía se acerca “a los más necesitados” para que puedan celebrar una fecha tan señalada a través de una campaña en redes sociales para “llenar los máximos platos posibles”.
Así, los usuarios que den 1 me gusta que ellos den en cualquiera de las publicaciones en las diferentes redes ayudarán a donar los alimentos equivalentes de 4 platos llenos al Banco de Alimentos.
Tendrá una duración de una semana, tras la que realizarán la donación de la cantidad que se consiga. Se realizará entre el día 19 y 20 para que puedan organizar la logística desde la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).
Así, desde la compañía destacan que la campaña ya se ha consolidado en la empresa como la parte más importante de su compromiso social. Este 2017 es la quinta edición que la desarrollan y esperan conseguir unos resultados “por lo menos tan buenos como los anteriores años” en los que consiguieron donaciones de hasta 25.000 kilos de verduras.
Castilla y León Económica