a

La aseguradora de Cajaviva, Seguros RGA, apuesta por los planes de pensiones de ciclo de vida

Obtener la máxima rentabilidad es el objetivo que se marca la entidad con el lanzamiento de esta gama
La entidad  facilita un porcentaje mayor de inversión en renta variable cuando e
La entidad facilita un porcentaje mayor de inversión en renta variable cuando el cliente aún está lejos de la jubilación, que se va reduciendo para proteger el patrimonio acumulado a medida que se acerca esta edad.

La aseguradora de Cajaviva, Seguros RGA, apuesta por los planes de pensiones mediante una gestión “dinámica de la inversión” y se adapta la composición de la cartera al plazo que queda hasta la jubilación del partícipe, según destacan desde la entidad bancaria.

Así, facilita un porcentaje mayor de inversión en renta variable cuando el cliente aún está lejos de la jubilación, que se va reduciendo para proteger el patrimonio acumulado a medida que se acerca esta edad. “El objetivo no es otro que ofrecer en cada etapa la mejor combinación rentabilidad-riesgo”, afirman desde la entidad.

RGAMiFuturo 2024, RGAMiFuturo 2031 y RGAMiFuturo2038 son, por tanto, los nuevos planes de Seguros RGA, que completan la oferta de planes de pensiones de la entidad aseguradora de Cajaviva.

Estos productos están diseñados para clientes de edades comprendidas entre los 40 y los 60 años, excluyendo a las personas que ya estén jubiladas. Además, cada cliente sólo podrá tener contratado un plan de pensiones de ciclo de vida, si bien son compatibles con el resto de planes de pensiones de la compañía, comercializados por Cajaviva Caja Rural.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido