a

Atrevia organiza una jornada con empresarios de Castilla y León sobre internacionalización en Latinoamérica

En colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta
De izquierda a derecha, Elena Cabrera, directora de Internacionalización Zona An
De izquierda a derecha, Elena Cabrera, directora de Internacionalización Zona Andina de Atrevia; y José María Ribot, director general del ICE.

Atrevia organizó este jueves, en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), el encuentro empresarial La Internacionalización y notoriedad: cómo comunicar en Latinoamérica y acceder a nuevos mercados, en el Edificio de Soluciones Empresariales de la Junta en Valladolid.

José María Ribot, director general del ICE, inauguró el acto, que también contó con la participación de Elena Cabrera, directora de Internacionalización Zona Andina de Atrevia, quien desveló algunas de las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación empresarial y su influencia en el mercado latinoamericano.

El encuentro, dirigido a empresarios de Castilla y León inmersos en el proceso de expansión latinoamericana con el objetivo de que conozcan cuál es la mejor manera de entrar en el mercado.

En relación a esto, Ribot apuntó que la salida a los mercados exteriores “se ha convertido en una obligación para las compañías y para ello cuentan con el apoyo de la Junta que Castilla y León que ofrece financiación y ayudas para la expansión internacional así como servicios de información y asesoramiento personalizado, formación y acciones de promoción internacional con técnicos cualificados en más de 16 destinos”.

Por su parte, Cabrera apuntó que no podemos utilizar las mismas “palancas comunicativas en España y en Latinoamérica. Hay que hacer una revisión de nuestros mensajes-clave y storytelling para adaptarlos al mercado local”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido