a

La UEMC y Banco Santander entregan sus becas de excelencia

15 estudiantes se benefician de estas ayudas
Estudiantes con su beca Fundación UEMC-Banco Santander.
Estudiantes con su beca Fundación UEMC-Banco Santander.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) acogió el acto de entrega de las becas a la calidad y excelencia, tanto académica como deportiva, de la Fundación UEMC y de Banco Santander, a través de Santander Universidades, concedidas a 15 alumnos de Grado de la universidad que han destacado por sus resultados académicos y deportivos, así como a aquellos estudiantes con los mejores expedientes de Educación Secundaria. Se trata de un reconocimiento al talento tanto académico como deportivo de los estudiantes.
 
Estas becas pretenden facilitar el desarrollo de sus estudios universitarios a estudiantes con un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a los grados que imparte la UEMC. La entrega contó con la presencia de Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la UEMC; Luis Barcenilla García, presidente de la Fundación UEMC; Óscar Calleja Ruiz, director de la Territorial Castilla y León de Banco Santander; Ciriaco Rodríguez Medina, director de Banca Institucional de la Territorial Castilla y León del Santander;  Cristina Gómez Cuesta, vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria; y Silvia Ramos Carpio, directora de Zona de Santander Universidades España, .

Estas becas se conceden gracias a la ayuda otorgada por la entidad bancaria por medio de Santander Universidades y en esta ocasión han reconocido el mérito de las alumnas Julia de la Fuente Medrano y Carolina Préjano Gómez, y las becas a la calidad académica han sido para Pablo Manuel Buyo Viqueira, Patricia Mendía Lasaga, Ángela Redondo González, Laura Sanz Martín y Ana Isabel Tejedor Gallardo.
 
Por otra parte, las becas de excelencia deportiva facilitan a los estudiantes de la UEMC la posibilidad de compaginar su itinerario formativo con el deportivo. En la modalidad para deportistas de alto nivel, las becas han recaído en Sergio Garrido Artiaga, Saúl Martínez Moreno, Jaime Izquierdo Alcázar, y María Rodríguez González.
 
Por su parte, en la modalidad general, las becas han sido para Belén Asensio Valentín, Elena Díez de la Fuente, Andrés Miguel Toquero, y Víctor Muñoz Muñoz.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido