a

El presidente de Iberdrola destaca la importancia de la innovación y el emprendimiento en Salamanca

En la entrega de los Premios Sociedad Civil 2016 del Consejo Social de la institución académica salmantina que en esta edición recayeron en el IME, Plásticos Dúrex y Big Bang Box
Los premiados junto a Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.
Los premiados junto a Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.

Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola y del Consejo Social de la Universidad de Salamanca (Usal), participó este viernes, junto con el rector, Daniel Hernández Ruipérez, en la entrega de los Premios Sociedad Civil 2016 del Consejo Social de esta institución académica.

Durante su intervención en este acto, celebrado en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno y en el que estuvieron presentes diversas autoridades, Sánchez Galán ratificó la importancia de la investigación, la innovación, el emprendimiento y la internacionalización como ingredientes clave de una apuesta ganadora.

El presidente de Iberdrola destacó que progresar, “renovarse, generar empleo y ser más globales son las metas a las que irrenunciablemente debe encaminarse la Universidad”. Para ello, aseguró que con 8 siglos de historia, que precisamente se conmemoran este año, la Universidad de Salamanca “es una de las más antiguas del mundo y, a pesar de ello, con el paso de los siglos ha sabido siempre modernizarse y ser un motor del cambio social”.

Asimismo, expresó su más sincera enhorabuena a los 3 galardonados: el proyecto empresarial de Big Bang Box, la compañía Plásticos Dúrex y el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), y señaló que todos ellos “encarnan a la perfección los valores que llevaron a la Universidad a instaurar estos premios hace 5 años. Pueden estar seguros de que desde el Consejo Social continuaremos potenciando estos reconocimientos y contribuyendo a que el esfuerzo y el trabajo bien hecho sean valorados por la sociedad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido