a

El II Foro Industria Agroalimentaria Innovadora, ‘trending topic’ en Twitter, supera los 2 millones de impresiones

Cerca de 700 mensajes se envían durante la jornada, bajo el ‘hashtag’ #foroiai17
Asistentes al II Foro Industria Agroalimentaria Innovadora.
Asistentes al II Foro Industria Agroalimentaria Innovadora.

El II Foro Industria Agroalimentaria Innovadora (I+A+i), organizado por Castilla y León Económica y Vitartis y la colaboración de Itacyl, celebrado este jueves en la Feria de Valladolid, alcanzó la segunda posición de los temas más relevantes (trending topic) en Twitter en la capital del Pisuerga.

Bajo el hashtag #foroiai17 cerca de 100 usuarios de esta red social enviaron mensajes durante la jornada que contó con más de 300 personas. El Foro, que generó 672 tuits, logró superar los 2 millones de impresiones en Twitter. Estas cifras se alcanzaron gracias a la contribución de los tuiteros, que estuvieron más activos entre las 19,00 horas y las 21,00 horas, con una media de 8,73 mensajes enviados por usuario.

De nuevo, Castilla y León Económica logra ocupar el trending topic en uno de sus eventos. Recientemente, los XI Premios Castilla y León Económica, celebrados el pasado 2 de noviembre, consiguieron la primera posición en Valladolid y la séptima en España entre los temas más destacados del momento en esta red social. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido